Sobre nosotros

OUR STORY

La compañía Magni ha estado en el negocio por más de 25 años. Somos una editorial líder de libros y videos que promueven la mejora de la salud, alivio del dolor, pérdida de peso, mejor vida y superación. Reconociendo la necesidad de no sólo educar a nuestros clientes sobre ciertas condiciones de salud, sino también proporcionar un alivio potencial, impulsó la creación de la marca MagniLife® de productos sanitarios. La línea MagniLife® de tabletas ingestibles y cremas tópicas se centra en proporcionar alivio del dolor y la incomodidad sin efectos secundarios ásperos. Los productos MagniLife® se desarrollan y fabrican en instalaciones de última generación con un total de 270.000 pies cuadrados. Utilizamos sólo equipos de primera línea y características de producción, y los formuladores altamente calificados aseguran la excelencia en la calidad y consistencia de nuestros productos. Nuestros procedimientos de aseguramiento de la calidad se guían por el código de regulaciones federales y buenas prácticas de manufactura actuales. Estamos comprometidos a cumplir con estos estándares, manteniendo la confianza del cliente. La compañía Magni se dedica a proveer productos que ayuden a mejorar la calidad de vida. Nuestro objetivo es brindar un excelente servicio a nuestros clientes, e impactar a la sociedad de una manera positiva. Creemos en nuestros productos y queremos que la gente los pruebe. Sin embargo, nos damos cuenta de que un producto no puede ser todas las cosas para todos. Por lo tanto, hemos hecho nuestra política de devoluciones justa y sin dolor. Usted debe estar satisfecho o le devolveremos el costo del producto. Hemos tomado muchas medidas para garantizar la seguridad de su transacción, así que tenga la certeza de que su compra se puede hacer con confianza. Y Recuerde colocar este sitio en sus marcadores o carpeta de favoritos para un fácil acceso de retorno.

“Esperamos que encuentre compras en nuestro sitio una experiencia placentera. Si usted tiene alguna sugerencia sobre cómo hacerlo aún mejor, nos encantaría saber de usted. Envíenos un correo electrónico a support@magnilife.com. “

WHY CHOOSE US

We've Got Experience

MagniLife has been a trusted business for over 25 years. With over 30 titles, Magnilife is a leading publisher of books that promote improved health, pain relief, weight loss, better living and self-improvement.

We Use All Natural Products

MagniLife products are all-natural. Our line of tablets and topical creams focus on providing relief from pain and discomfort without harsh side effects and and won’t interfere or interact with other medications.

We Don't Cut Corners

All MagniLife products are are developed and manufactured in our state of the art facilities. With highly qualified formulators to ensure excellence in quality and consistency, we ensure top quality products.

HAPPY CLIENTS

0
+
Convenient Locations Nationwide
0
Years In Business
0
HR
Customer Service
0
Sq. Feet of Production Facilities
0
Titles In Print